Fest Guitarra 2015Los días viernes 4 y sábado 5 de septiembre a las 21.30 se llevará a cabo en el Teatro del Centro Cultural Parque de España la edición 2015 del Festival Internacional de Guitarras de Rosario, dedicada a la memoria del maestro Walter Heinze, guitarrista, compositor, cantante y docente entrerriano de cuyo fallecimiento se cumplen diez años.

El viernes 4 se presentarán Escolaso Guitarra Tango Trío (Rosario) y la solista María Haro (Río de Janeiro), mientras que el día sábado tocarán Yasí Yateré (Rosario) y Músicas de la luna llena, dúo formado por Silvina López (Paraná) y Diego Martín Castro (Córdoba)¬.
El Festival también contará con actividades didácticas que se desarrollarán en el ECU, Espacio Cultural Universitario (San Martín 750), durante la mañana y la tarde del sábado 5.
Auspician: Centro Cultural Parque de España, Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, Espacio Cultural Universitario, Municipalidad de Rosario y Solans Hotel.
Viernes 4 y sábado 5 de septiembre, a las a las 21.30, en el Teatro del Centro Cultural Parque de España. Entrada: $ 50.

2 de setiembre de 2015
Rosario – Santa Fé – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx