Coro de Niños Municipal de Funes 2Este Jueves 8 de octubre a las 18 en la Casa de la Cultura de Funes con entrada libre y gratuital el Coro de niños de la Municipalidad de Funes tendrá a su cargo el Concierto de apertura de la Feria del libro funense. El conjunto infantil es dirigido por su fundadora, Lic Marisol Gentile y lo integran 25 chicos de ente 6 y 14 años.

Coro de Niños municipal de Funes1«Este grupo se gestó en el seno de una ciudad muy musical, en donde funcionan activamente un gran número de institutos musicales – señala Marisol Gentile -, coros y orquestas. Así, se fue conformando un grupo estable de 25 niños, cuyas edades van desde los 6 y hasta los 14 años de edad. En estos primeros dos años desde su creación el coro tuvo  presentaciones en su ciudad de origen y en Rosario. El debut fue inesperado, ya que por invitación recibida especialmente debutamos en el Teatro El Círculo de Rosario, nada menos que junto al artista Cristian Amado (29 de mayo del 2014).
A eso le siguieron una serie de presentaciones en salas de la región y  la participación del organismo en la segunda edición de la «Semana del Sonido en Rosario», en junio de este mismo año».

4 de octubre de 2015
Rosario – Santa Fé – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx