Gala Lírica  Fundacion Teatro Colón - Foto 7Organizada por la Fundación Teatro Colón se celebró el recital de canto con la participación de becarios y ex becarios de la Fundación Teatro Colón, a total beneficio del fondo de becas de la entidad. El programa contó con la dirección musical del Mtro. Marcelo Ayub y la participación de los ex-becarios: las sopranos Paula Almerares, Jaquelina Livieri, Laura Rizzo, Marina Silva y Daniela Tabernig; las mezzosopranos Alejandra Malvino y María Luján Mirabelli; los tenores Enrique Folger, Rubén Martinez, Gastón Oliveira Weckesser, Fermín Prieto y Duilio Smiriglia; los barítonos Omar Carrión y Gustavo Feulien; y el bajo Román Modelewski.

Gala Lírica Fundación Teatro Colón - Foto 5
Paula Almerares

La gala tuvo lugar el 25 de abril de 2016 a las 20, en la Sala principal del Teatro Colón, a sala llena y con la presencia  del vicejefe del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; el jefe de gabinete Felipe Miguel; y embajadores, politicos, figuras de la actividad cultural como Paloma Herrera.

 

 

 

 

 

 

 

Gala Lírica Fundación  Teatro Colón - Foto 6
Gastón Olivera Wekesser

 

 

«Quedó plenamente cumplido el objetivo de esta Gala, donde los artistas aceptaron colaborar desinteresadamente para que muchos jóvenes puedan proseguir su carrera, gesto que la Fundación Teatro Colón agracede profundamente» dice la gacetilla de prensa de la Fundación.

 

 

 

 

Gala Lírica Fundación Teatro Colón - Foto 4
Alejandra Malvino

 

Desde su creación hace ya treinta y ocho años, la Fundación ha colaborado con el Teatro tanto en lo artístico como en lo estructural, constituyendo esta labor un modo de participación privada en el quehacer de nuestro primer coliseo. Gracias al constante apoyo de nuestros miembros y sponsors hemos podido sostener un programa de becas que permite a jóvenes artistas perfeccionarse en sus distintas disciplinas. Hoy los beneficiados son más de ochocientos, y nuestra meta es que sean más en el futuro.

 

 

Gala Lírica Fundación Teatro Colón - Foto 3
Daniela Tabernig

 

Fuente: sitio Fundación Teatro Colón

29 de abril de 2016
Rosario – Santa Fé – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx