jovenes-talentos-nov-2016-4Dirigida por el maestro Fernando Ciraolo, la Orquesta de Cámara Municipal de Rosario dirigida por Fernando Ciraolo,  se presentó junto a jóvenes de diferentes instituciones de enseñanza musical de Rosario, como la Escuela Municipal de Música, el Instituto Pro Música, la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Rosario y de Orquestas Sociales Infantiles. Mostrando en programa, obras de distintos autores de música clásica y en variedad de instrumentos.

Los integrantes que acompañaron a la Orquesta fueron Ornella Picca De Giorgio, Betsabe Apesteguia, Agustina Capovilla, Maitena Castro, Sofia Paris, Florencia Fiorillo (violines) Valentín Samuelli, Genaro Parrini, (Teclado Y Batería) Abigail Castro, Francisca Baetti, (piano) y María Armoa, Agustín Lopez (oboe).

jovenes-talentos-nov-2016-10

jovenes-talentos-nov-2016-9

jovenes-talentos-nov-2016-11

jovenes-talentos-nov-2016-7

jovenes-talentos-nov-2016-2

jovenes-talentos-nov-2016-5

jovenes-talentos-nov-2016-12

La Orquesta de Cámara de Cuerdas Municipal es uno de los cuatro organismos estables dependientes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, creado en 1987 por un destacado grupo de músicos de la ciudad.

21 de noviembre de 2016
Rosario – Santa Fé – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx