feriadecreadoresculturalesEl viernes 7 de abril en Carcarañá (provincia de Santa Fé) se llevará a cabo la primera Feria de Creadores Culturales pensada para exponer el trabajo cultural que se viene realizando en el país en un espacio de reunión y generación de contactos. Los organizadores programan que las Secretarías de Cultura, gestores, bares temáticos, artistas, profesores y todo el ecosistema cultural estén presente como así también los artistas y promotores culturales.

Desde Carcarañá, Martín Perisset Consultor en Gestión Cultural nos informa que “quienes se inscriban podrán promocionar su propuesta ante una concurrencia integrada mayoritariamente por Secretarias de Cultura y Gestores Culturales de distintas localidades en busca de organizar su Programa Básico Anual”.

Las propuestas se podrán desplegar de dos maneras.
a) en un stand individual dentro del espacio ferial;
b) y dentro del bloque de conferencias.

Además los referentes de la Feria que organiza la Municipalidad de esa localidad señalan: “los artistas, hacedores y artesanos podrán promocionar a la audiencia sus recitales, presentaciones de discos, obras teatrales, muestras, instalaciones, experiencias, talleres, clínicas y muchas más ideas que se te ocurran.
Las secretarias de culturas, gestores y otras organizaciones para la cultura podrán exponer sus concursos, propuestas artísticas locales, actividades programadas y más proyectos culturales.
Lo investigadores y docentes podrán ofrecer talleres, experiencias, cursos de capacitación, congresos y otras ofertas educativas”.

Para Ampliar información pueden contactarse a través de  FACEBOOK: Inspirate – Ideas y Culturas para tu ciudad.

 

13 de febrero de 2016
Rosario – Santa Fé – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx