taller-de-iniciacion-musical-municipalDel 13 al 19 de febrero la Escuela Municipal de Música abre la pre-inscripción en línea para anotarse al Taller de Iniciación Musical destinado a niños de 5 a 8 años. La Escuela Municipal de Música J.B. Massa abre la pre-inscripción para el Taller de Iniciación Musical destinado a niños de 5 a 8 años.

El Taller es un espacio que busca aproximar a los niños al lenguaje musical utilizando el cuerpo, la voz e instrumentos simples de percusión, para desarrollar la sensibilidad estética y la percepción auditiva.

La manera de inscribirse al tradicional espacio municipal consiste en una pre-inscripción en línea que se realiza mediante el ingreso de datos en un formulario que estará disponible desde el lunes 13 al domingo 19 de febrero, y finaliza con la verificación de datos de aquellos que resultan sorteados como titulares o suplentes.

Cabe destacar que este procedimiento es la única forma de inscripción que se admitirá, y una vez finalizada esta etapa no se recibirán más peticiones.

Sobre el Taller de Iniciación Musical

Está destinado a niños cuyas edades van desde los 5 (cinco) hasta los 8 (ocho) años cumplidos al 30 de junio del año lectivo a cursar.

El método es esencialmente activo para que el niño haga de la música un modo de expresión. Consiste en aproximar a los niños al lenguaje musical utilizando el cuerpo, la voz e instrumentos simples de percusión, para desarrollar la sensibilidad estética y la percepción auditiva.

El taller tiene una duración de 2 a 3 años, dependiendo de las edades en que se iniciaron, con opción para los alumnos avanzados, a un año más de Conjunto Instrumental.

Las clases se dictan una vez por semana y tienen una duración de 50 minutos. Las mismas poseen un arancel mensual de 100 pesos de abril hasta noviembre.

13 de febrero de 2017
Rosario – Santa Fé – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx