El domingo 21 de mayo a las 11:00  se presenta con entrada gratuita  y  en el ciclo dominical de Intérpretes Argentinos 2017, la Orquesta Sinfónica de Río Negro con la dirección musical del maestro Fabrizio Danei, interpretarán en las sala principal del Teatro Colón de la CABA, un programa musical compuesto por obras de Ludwig van Beethoven, Francis Poulenc y Gerardo Gardelín. La Orquesta de provincia de la Patagonia argentina fué creada en el año 2016.

La Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro se creó a través de un acuerdo entre Fundación Cultural Patagonia, representado por su Presidente, el Arquitecto Norberto Rajneri, y el Gobierno de Río Negro, representado por el gobernador Alberto Weretilneck. De esta forma, el nuevo elenco posee un abultado cronograma de actividades en diferentes ciudades de Río Negro y el país, dirigido por el maestro Fabrizio Danei.
A partir del 2016, la Orquesta ofrece anualmente nuevas propuestas, con la presencia de artistas invitados de renombre nacional e internacional, y sumando estrenos de obras clásicas y contemporáneas y espectáculos en compañía de otros elencos como el Ballet Río Negro de Fundación Cultural Patagonia, entre otros.

Programa Musical
-Ludwig van Beethoven – Obertura “Coriolano”, OP 62
-Francis Poulenc – «Sinfonietta (FP. 141)»
-Gerardo Gardelín (arreglos) – “Popurrí latino”

Las entradas se podrán retirar a partir del viernes 19 de mayo, de 10:00 a 20:00 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109).
Se entregarán 2 localidades por persona hasta completar la capacidad de la sala.

 

13 de mayo de 2017
Rosario – Santa Fé – Argentina

0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx