Desde el martes 23 al sábado 27 de Mayo, 700 niños y jóvenes de todo el mundo estarán presentes en la 8º Edición de Iguazú en Concierto. Por primera vez en la historia del festival, “Vamos al Colón – Formación de nuevos públicos” llegará a Iguazú con Pulgarcito, una fábula musical con dirección de escena de Matías Cambiasso y dirección musical de César Bustamante. Asimismo, por tercer año consecutivo, el Ballet del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón viajará con un contingente de veinticuatro alumnos bajo la dirección de Tatiana Fesenko.

Por primera vez en la historia del festival, “Vamos al Colón – Formación de nuevos públicos” llegará a Iguazú con Pulgarcito, una fábula musical sobre los cuentos originales de Collodi, Grimm y Perrault, con música de Hans-Werner Henze, libreto de Giuseppe Di Leva, dirección de escena de Matías Cambiasso y dirección musical de César Bustamante. La presentación de esta pieza destinada al público infantil e interpretada por niños y jóvenes, se llevará a cabo el martes 23 de mayo en el Grand Salón del Iguazú Grand Hotel.

Por tercer año consecutivo, el Ballet del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón viajará con un contingente de veinticuatro alumnos bajo la dirección de Tatiana Fesenko. Las tres presentaciones programadas se realizarán: el jueves 25 de mayo a las 20:30 horas en el anfiteatro Ramón Ayala interpretando el pas de quatre de Gitanas, el pas de deux de La Sylphide y el pas de trois de El corsario; luego el viernes 26 de mayo a las 21:30 horas en el Gran Salón del Iguazú Grand Hotel interpretarán el pas de trois de El cascanueces y el pas de deux de Giselle; finalmente, el sábado 27 a las 17:00 horas cerrarán el festival en el Sheraton Cataratas con el Vals de La bella durmiente del bosque, la Bacanal de Sansón y Dalila y La Telesita.

Programa de presentaciones Teatro Colón:

Martes 23 de Mayo
20.30 horas – Iguazú Grand Hotel – Grand Salón
“Pulgarcito” – Vamos al Colón – – Formación de nuevos públicos

Jueves 25 de Mayo
20.30 horas Anfiteatro Ramón Ayala
Ballet del Instituto Superior de Artes del Teatro Colón

Viernes 26 de Mayo
21.30 horas – Iguazú Grand Hotel – Grand Salón
Ballet del Instituto Superior de Artes del Teatro Colón

Sábado 27 de Mayo
17:00 horas – Sheraton Iguazú – Parque Nacional Iguazú
Ballet del Instituto Superior de Artes del Teatro Colón

20 de mayo de 2017
Rosario – Santa Fé – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx