Este Miércoles 28 de junio a las 19 en el Centre Catalá de Rosario – Entre Ríos 761, con Entrada Libre y Gratuita, se realizará el segundo recital del ciclo de Audiciones Académicas de la Escuela de Música organizado en conjunto por la Secretaría de Extensión Cultural de la Escuela de Música FHyA UNR y el Centre Catalá de Rosario. El ciclo 2017 es en Homenaje al 70º aniversario de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Este segundo recital estará a cargo del alumno Agustín Norese de la Cátedra de Guitarra del Prof. Gabriel Paulochenka, del alumno Gabriel Garbocci de la Cátedra de Piano de la Profesora Pilar del Álamo y del alumno Laureano Bruno de la Cátedra de Piano de la Profesora Nora Alvarez.

Gabriel Garbocci interpretará Imágenes del Primer Libro de Claude Debussy, Augusto Norese, Preludio n°3 – Mazurka-Chôro (de la suite popular brasileña) de  Heitor Villa-Lobos (1887 – 1959), Variaciones sobre un tema de Händel Op 107 de Mauro Giuliani (1781-1829)   y Virgilio de Antonio Lauro (1917-1986).

En el cierre a cargo Laureano Bruno,  se escuchará Preludio y Fuga en Sol menor – El clave bien temperado, vol. 2. de  J.S. Bach,  Nocturno en Fa menor, Op. 55 N. 1  y Andante Spianato y Gran Polonesa brillante Op. 22 de Frederic Chopin.

 

25 de junio de 2017
Rosario – Santa Fé – Argentina

0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx