En el Ciclo que organiza la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario – Artes Musicales en Vivo presetna este Domingo 8 de octubre a las 19 en el Museo Castagnino – Bvard Oroño y Av. Pellegrini y en el recital del Primer Festival Internacional “Nuevas Partituras” al prestigioso Cuarteto de cuerdas Numen de Córdoba que integran Hernán Testa, Violín; Carolina Lorenzo, Violín;  Gustavo Raspo, Viola y Eugenia Menta, Violoncello. Interpretarán Cuarteto de cuerdas (Tango -Milonga-Scherzo y Fuga) de Ezequiel Diz, Tres movimientos porteños(Popular -Romántico -Culto de ) de J.Bragato y Four for tango de A.Piazzolla
Entrada al Museo $ 10. Por otra parte, este Sábado 7 en el mismo ciclo actuará PuntoAr (Córdoba)
en Biblioteca Argentina – Pte. Roca 731 con Entrada libre y Gratuita y en la misma sala, desde la capital santafesina este viernes 6, La Compañaía Dinámica.

       Numen Cuarteto de Cuerdas  está celebrando sus 16 años de trayectoria, creado en Agosto del 2001  por sus actuales integrantes.  Desde entonces se han presentado en los más importantes  Ciclos de Conciertos,  Festivales de Música de Cámara y Salas del País, incluyendo invitaciones a Chile y Brasil. Desde el año 2003, cuentan con el apoyo institucional de la Universidad Blas Pascal  de Córdoba a través de su Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, con quién  desarrollan diversos Ciclos de Conciertos Didácticos y de carácter social.  En 2009 ganan una beca del Fondo Nacional de las Artes para proyectos grupales.  En 2010, graban su primer  CD  con  obras de A. Ginastera, J.Bragato y A.Piazzolla.

Más sobre Numen Cuarteto de Cuerdas  

 

6 de octubre de 2017
Rosairo – Satna Fe – Argentina

 


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx