Descubrimiento en la Sinfónica Provincial de Rosario

Con entrada libre y gratuita. la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario presentará a partir del jueves 16 de noviembre a las 21  una nueva edición del Ciclo Descubrimiento bajo la dirección artística de David del Pino Klinge: “el ciclo está planteado como plataforma de presentación de nuevos talentos e integrantes de la orquesta y ya se llevó a cabo  en 2015 y 2016, combinando lo camerístico con lo orquestal“.  Los solistas serán Lara Turrisi y Gustavo Di Gianantonio – violines -, María Victoria Gómez y Silvina Coria – flautas -y Pablo Fernández – fagot para obras de Cimarosa, JS Bach  y Weber.

La gacetilla de prensa de la Orquesta señala: “El célebre Octeto para Cuerdas de F. Mendelssohn a cargo de destacados integrantes de la orquesta (con Lara Turrisi como primer violín), y la virtuosa  Partita Nr. 2 para violín de J.S. Bach, interpretada por Gustavo Di Gianantonio (quien recientemente obtuvo por concurso el cargo de segundo concertino de la OSPR).

“En la segunda parte se escuchará el Concierto para dos flautas y orquesta de Cimarosa, con la participación de María Victoria Gómez y Silvina Coria.  Este primer programa “Descubrimiento 2017″ concluye con la actuación del joven y talentoso fagotista Pablo Fernández quien interpretará el brillante Concierto de Carl Maria von Weber”. 

13 de noviembre de 2017
Rosario – Santa fé – Argentina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2003/2015 María Josefina Bertossi   |   Desarrollado por GGF Internet Services - Gabriel Gómez Fiori