Societatis in Musica cierra el ciclo de la Bolsa de Comercio

Este Jueves 7 de diciembre a las 19:30 cierra el Ciclo Cultural de la Bolsa de Comercio de Rosario con el recital titulado Después de las Vanguardias – Música Vocal de los siglos XX y XXI –  con el Octeto Societatis in Musica que dirige desde su formación en 2006, el Maestro Horacio Castillo. Como pianista invitada participará Silvia Galeano. El lugar como siempre es el Hall de la Bolsa de Comercio – Córdoba y Corrientes: las Localidades son  sin cargo y se recomienda retirarlas con anticipación a partir de hoy lunes en el horario de 9 a 18 en el mismo Hall.


El Octeto vocal está dirigido por Horacio Castillo e integrado por Laura Martínez y Romina Amoruso, sopranos; Betina Briasco y María Elisa Ugarte, contraltos; Andrés Novero y Juan Carlos Sáez, tenores;
Carlos Alfredo Casas y Gabriel Aranalde, bajos.

El repertorio general de Societatis in Musica está particularmente enfocado en el romanticismo tardío y la primera mitad del siglo XX, interpretando autores como Schumann, Brahms, Mendelssohn, Debussy, Ravel, Fauré, Milhaud y Hindemith; aunque también ha incursionado en programas que abarcan desde el medioevo a obras de vanguardia.

 

4 de diciembre de 2017
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2003/2015 María Josefina Bertossi   |   Desarrollado por GGF Internet Services - Gabriel Gómez Fiori