Este Miércoles 6 de diciembre a las 20:30 en la Asociación Amigos del Arte – 3 de Febrero 755 compartirán el recital «Cuarenta y ocho Cuerdas» el quinteto Concordancias y el trío Tallar el aire con repertorio guitarrístico especialmente para estas formaciones.


Concordancias
Integrado por Daniela Demicheli, Joaquín Novoa, Camila Pérez, Cristian Pettit y Sebastián Rodríguez. Todos ellos son alumnos avanzados de la Lic. en Interpretación de Guitarra de la UNR. Allí se conocieron, formando parte del ensamble de guitarras dirigido por el Prof. Pablo Fuks. Han ganado cuatro ediciones consecutivas del Concurso de becas estímulo para solistas y grupos de cámara organizado por la Escuela de Música de la UNR, y han brindado numerosos conciertos en la ciudad de Rosario y otras localidades. Su repertorio incluye obras de tango y folclore de compositores argentinos contemporáneos, además de obras propias que serán estrenadas en esta ocasión.

Tallar el aire
Integrado por Alejandro Corfield, Hernán Visintín y Marcelo Coronel, quien además es compositor y fue quien ideó el conjunto, a partir de su interés en explorar las posibilidades del ensamble de tres guitarras. El trío utiliza guitarra normal, requinto y guitarrón, trabajando con un registro expandido. Coronel trabaja actualmente en la composición del repertorio, que incluye música de Argentina y otros países latinoamericanos, con un abordaje de proyección. Se han presentado en salas de Rosa-rio, Santa Fe y Buenos Aires, compartiendo escenario con Carlos Moscardini, el dúo Ascúa-Medina y Juan Falú, entre otros.

Entrada $150

4  de diciembre de 2017
Rosario – Santa Fe – Argentina

 


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx