Llegando al final del ciclo Profesionales que organiza Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario – Artes Musicales en Vivo este Domingo 10 de diciembre a las 19 en el Museo Castagnino – Bvard Oroño y Av. Pellegrini, se presentarán Agustín Tamagno – Oboe y Denise Eckert Bled – Piano integrando el dúo Furstuck con el que difunden obras escritas especialmente para oboe o corno inglés y piano .

El dúo Furstuck se formó durante el transcurso del año 2011, con el objeto de dar a conocer obras para oboe o corno inglés y piano, que no están muy difundidas en la actualidad. Ha participado en cursos y seminarios de interpretación de música de cámara, y tomado clases de manera periódica con Alexander Panizza (2011 – 2012) y Fernando Pérez (2013 hasta la actualidad). En el año 2015 FURSTUCK resultó finalista del 2º Concurso Nacional de Música de Cámara “Carlos Lopez Buchardo”, organizado por el DAMus-UNA.
Desde su formación y hasta la fecha,ha realizado diversas presentaciones en salas de concierto de la ciudad y de ciudades vecinas.

 

7 de diciembre de 2017
Rosario Santa Fe – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx