Este domingo 17 de diciembre a las 20, el Conjunto Pro Música realizará el tradicional concierto Cantemos la Navidad en la explanada del Museo Castagnino – Pellegrini y Oroño. El concierto que contará con la dirección de Manuel Marina y Sandra Álvarez, y asistencia de Susana Imbern, incluirá la participación de artistas invitados como Julián Venegas (tenor), Juan C. Migliaro (guitarra) y Alfredo Tosto (cajón). Además estarán presentes el Grupo de Niños del Coro Estable de Rosario, a cargo de Sandra Álvarez, y la Escuela Orquesta Unión y Esperanza, dirigida por Lucía Piro.La actividad es con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia se reprograma para el lunes 18.

En total se interpretarán 10 obras del cancionero navideño, como Joy To The World (Alegría al mundo), Sir Christèmas (Sr. Navidad), Noche de Paz (Franz Grüber), En los brazos de María (Der Weihnachtsmann) y La Peregrinación (Huella de Navidad Nuestra), entre otras.

Con Cantemos la Navidad cerramos un ciclo fecundo y gratificante. Fecundo por ser un año dedicado a estudiar obras de la música religiosa e instrumental renacentista europea, que hemos interpretado en Rosario como así también Santo Tomé, San Lorenzo, Rafaela, Las Rosas y Buenos Aires. Y gratificante por recibir nuevos integrantes que se sumaron con compromiso al plantel tradicional que, junto conmigo como director musical, seguimos con empeño, honrando el camino estético delineado por el Maestro Cristián Hernández Larguía”, destacó Manuel Marina, director de Pro Musica Rosario.

 

15 de diciembre de 2017
Rosario  – Santa Fé – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx