Tanta Danza: Convocatorias abiertas 2018

En el marco de Tanta Danza, programa organizado por la Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Cultura y Educación, se abren dos convocatorias, una local y otra internacional, para la programación de diferentes estilos de danzas, tradicionales y contemporáneos. Estos llamados tienen como objetivo facilitar a los creadores una presencia en la escena cultural de nuestra ciudad. Tanta Danza se llevará a cabo del 26 al 29 de abril de 2018 en diferentes auditorios y teatros municipales, así como también en espacios abiertos al aire libre o no convencionales de la ciudad de Rosario.

La convocatoria local está abierta exclusivamente a colectivos de bailarines de Rosario, profesionales y no profesionales, que desarrollen coreografías de: Folclore argentino, Tango, Español, Clásico y neoclásico, Hip hop, Jazz y contemporáneo, Danzas caribeñas y Cumbia santafesina.
Por otra parte, la convocatoria internacional está abierta a grupos locales, nacionales o internacionales que forman parte del amplio panorama de las artes del movimiento, en cuyas producciones, la técnica, la coreografía, el relato y el concepto, sean parte de la obra.

Convocatoria local de Coreografía
Los interesados podrán inscribirse de manera online hasta el 16 de marzo ingresando AQUÍ (donde deberán adjuntar el link del video de la coreografía correspondiente).

La instancia de preselección estará a cargo de una comisión evaluadora integrada por el equipo de programación y producción de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. De la totalidad de los inscriptos, el comité evaluador pre-seleccionará 5 (cinco) grupos por estilo.

A partir del día 26 de marzo se comunicará públicamente en la web www.rosariocultura.gob.ar los grupos que resulten preseleccionados para la audición que estará a cargo de un jurado de 5 (cinco) miembros, invitado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.
+Info: http://bit.ly/2CS3Raw

Convocatoria internacional de Obra
La recepción de los proyectos se realizará de forma online hasta el 26 de marzo ingresando AQUÍ
La comisión evaluadora estará integrada por el equipo de programación y producción de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, quienes seleccionarán proyectos que se presenten en formato de obra, donde la narrativa y la técnica dialoguen en conjunto. Se tendrá en cuenta la factibilidad técnica para montar el espectáculo y se aceptarán proyectos tanto para escenarios convencionales como no convencionales.

 

+Info: http://bit.ly/2CS3Raw

 

12 de enero de 2018
Rosario – Santa Fe – Argentina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2003/2015 María Josefina Bertossi   |   Desarrollado por GGF Internet Services - Gabriel Gómez Fiori