La Orquesta de Cámara Universidad Nacional de Lanús convoca a Audiciones 2018  el Jueves 1 de marzo de 2018 a las 10 en el EStudio de Grabación en la misma Universidad – Edificio R. Ortega Peña – Av. 29 de Septiembre 3901 – Remedios de Escalada. Prov. de Buenos Aires. Las Vacantes requeridas son Violines / Violas / Violoncellos / Contrabajo / Oboe / Clarinete.

La Orquesta de Cámara de la Universidad Nacional de Lanús fue creada en 1997 por iniciativa de la rectora Dra. Ana Jaramillo, con el propósito de proporcionar a la población estudiantil y a la comunidad en general una herramienta sonora que permita acceder a las obras de los grandes creadores de todos los tiempos.

Requisitos de inscripción

Para informarse cómo llegar a la UNLa, visitar www.unla.edu.ar

Completar Ficha de inscripción y enviar por mail hasta el martes 27 de febrero de 2018.

Se deberá enviar con carácter obligatorio un CV actualizado, antecedentes académicos y profesionales del postulante, y detalle de actividades y participación en otros organismos durante el corriente año.

Obras a presentar: El aspirante deberá presentar dos movimientos u obras contrastantes a su elección. Además deberán presentar un fragmento orquestal que les será remitido por correo electrónico el día miércoles 28 de febrero a todo aquellos que hayan presentado su formulario de inscripción.

Puede solicitarse, en caso que se lo decida, una lectura a primera vista.Se sugiere traer pianista acompañante.

Ensayos
Los ensayos de la orquesta de cámara se realizan en el Estudio de Grabación Santos Discépolo UNLa., los días: Martes de 14 a 17 hs yJueves de 14 a 17 hs

Para consultas e inscripciones Licenciatura en Música – UNLa. / Lunes a Viernes de 10 a 17 horas Tel.: 5533-5600 interno 5127 / 5876 e-mail: [email protected]

16 de febrero de 2018
Rosario – Santa Fé – Argentina

 

 


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx