2FestivalGuitarraRosarioTal como venimos anunciando en la sección Servicios: Cursos y Seminarios, del 1º al 5 de agosto se desarrollarán las II Jornadas Internacionales de Guitarra en la Escuela de Música de la UNR donde expondrán y dictarán clases magistrales los maestros Pablo Márquez y Víctor Pellegrini, contando además con la participación en conciertos de Víctor Villadangos y profesores y alumnos activos.


Las conferencias y presentaciones se realizaran al comienzo de cada jornada. Las temáticas serán las siguientes: “Puesta en perspectiva y análisis de Nocturnal de Britten”, por Pablo Márquez; “entrevista” a Víctor Pellegrini y “Introducción a la Música de los Siglos XVI a XVII (Renacimiento y Barroco). De la “Vocalidad” al “Estilo Fantástico”. Paradigmas Fuentes. Autores.”, por Antonio Ledesma.
Las masterclasses serán dictadas por los Maestros Pablo Márquez y Víctor Pellegrini durante las mañanas y las tardes.

Cada jornada finalizará con un concierto, siempre a las 20 hs con el siguiente detalle:

* Jueves 1: Víctor Villadangos, en el Espacio Cultural Universitario (ECU)

* Viernes 2: en la 1º parte Gabriel Paulochenka y en la 2º parte Jorge Campanini con Roxana Paredes, Ricardo Peralta y Matias Somariva, en el Espacio Cultural Universitario (ECU)

* Sábado 3: Víctor Pellegrini, en el Espacio Cultural Universitario (ECU)

* Domingo 4: Pablo Márquez, en el Auditorio de ARICANA

* Lunes 5: Festival de Alumnos, en el Salón de Actos de la Escuela de Música UNR

Tanto las conferencias, como las clases magistrales, se llevan a cabo en la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Artes UNR, en Berutti 2195 (esquina Riobamba). Para mayor información y/o inscripción contactarse por teléfono al 485-3777; por correo electrónico: [email protected] o vía Facebook: www.facebook.com/SECMUSICA.

24 de julio de 2013
Rosario – Santa Fé – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx