Ensamble Fulmini  en Pro Cultura

Fulmini-Tamagno Este Sábado 10 de agosto a las 19 en el auditorio de Corrientes y Ctda Ricardone, Asociación Pro Cultura presenta al  Ensamble Fulmini  (cuerdas, clave, órgano y oboe) a cargo de jóvenes instrumentistas locales. Interpretarán obras de Bach, vivaldi, Corelli, Fasch y Dall’Abaco.

 

 

 

 

 

 

Ensamble Fulmini está formado por:
Oboe: Agustín Tamagno
Violines: Gustavo Di Giannantonio, Nicolás Toneatto, Magdalena Basile
Viola: Lucas Soria
Cello: Claudia Di Giannantonio
Contrabajo: Guillermo Properzi.
Órgano/Clave: Juan Carlos Saez

El ensamble Fulmini surge a fines del 2012 como un grupo de jóvenes músicos rosarinos, estudiosos, y dispuestos a realizar interpretaciones musicales en estilo y con una impronta personal. Ha interpretado hasta el momento obras de Vivaldi, Bach, Leclair, Corelli, Albinoni y Händel en el Espacio Cultural Universitario y en la Biblioteca Argentina sin dirección y bajo el punto de vista de interpretación de sus integrantes. El objetivo es comprender la música en su contexto y crecer como interpretes individuales y como grupo mediante los estudios que sus integrantes realizan de manera individual de manera académica o particular.

En programa: Aria del Oratorio de Pascua de Bach, BWV 249/ Concierto para oboe, cuerdas y continuo en Do mayor, RV 450, Antonio Vivaldi / Trio sonata de Corelli / Concierto para oboe y violín en re menor, J.F. Fasch / Concierto para Violín, cuerdas y continuo, en re menor, RV 242,  Antonio Vivaldi / V Concerto opera V, Dall´Abaco.

8 de agosto
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2003/2015 María Josefina Bertossi   |   Desarrollado por GGF Internet Services - Gabriel Gómez Fiori