Los alumnos de la Escuela Técnica Particular Incorporada Nº 2054 «Musimedios» que funciona en el Sindicato de Músicos de Rosario realizarán su muestra anual el próximo Martes 4 de Diciembre a las 21 Plataforma Lavardén, Gran Salón (5º Piso ingresando por calle Mendoza).



Desde la Escuela Musimedios expresan: “Como todos los años nuestra escuela viene realizando presentaciones con los trabajos de sus alumnos a modo de evaluación de los resultados obtenidos y también buscando reconfirmar a cada uno en su vocación a partir del reconocimiento que familiares y amigos hacen de sus logros. Hemos realizado ya más de veinte presentaciones superando las cuatrocientas participaciones.
Pero además este año, en un intento por exhibir los «…resultados artísticos de una escuela técnica», presentaremos en el martes 4.

www.musimedios.org

Será un programa musical fruto de un esfuerzo mancomunado entre los alumnos mejor posicionados y profesionales de nuestro medio.
El objetivo es demostrar en la práctica como se van generando los caminos «profesionalizantes» para los alumnos de MusiMedios.
Concurrirán a tal fin un conjunto de esfuerzos de producción que permitirán transformar el Gran Salón en un estudio de televisión con tres grandes pantallas LED y un estudio móvil con cuatro cámaras FullHD.
También habrá lugar para observar producciones audiovisuales realizadas en los estudios MusiMedios en los que confluirán ARTE y Tecnología en un destacado nivel de terminación.
Será para nosotros una verdadera alegría contar con la presencia de Uds. puesto que como gestores de una institución educativa necesitamos imprescindiblemente de otras miradas, agendas a nuestro apasionamiento, para obtener los mejores niveles de evaluación.

30 de noviembre de 2012
Roario – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx