Concurso F 2013 459Hora: 19:53. Hace minutos el jurado del  IIº Concurso Nacional de Canto Lírico “Enrique R. Francovigh” anunció a los cantantes finalistas que mañana martes 22  a las 16.30  cantarán en la  Sala La Opera del Teatro El Círculo, en total son 8 candidatos. El certamen ha sido organizado por la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional de Rosario y cuenta con los premios monetarios generosamente aportados por el cantante Enrique Francovigh.

Los finalistas son:   Cirera, Sabrina(Capital Federal);  Ledesma, Ivana (Rosario); Livieri, Jaquelina (Rosario); Oliveira Weckesser, Gastón (Pellegrini – Buenos Aires); Olmedo, Ángel Rodrigo(Mendoza); Ramírez, Damián (Buenos Aires);  Rivarola, Ma. Belén(Rosario);  Viejobueno, Josefina (Tucumán).

El  jurado  está integrado por los maestros Marta Blanco, Noemí Souza, Haydee Trinca, Beatriz Costa y  Carlos Vieu y deliberó más de una hora antes de decidir quienes pasaban a la etapa final.

La jornada de la semifinal estaba anunciada para hoy a las 13, a esa hora tuvo lugar la presentación del jurado y de los semifinalistas- La ronda de cantantes comenzó a las 13.30.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Prof Marta Varela en representación de la Secretaría de Cultura de la UNR y luego Beatriz Costa en nombre del jurado deseó suerte a todos los participantes y dió comienzo al certamen.

El jurado de izqu- a derecha: Carlos Vieu, Haydeé Trinca, Beatriz Costa, Marta Blanco y Noemí Souza
El jurado de izqu- a der: Carlos Vieu, Haydeé Trinca, Beatriz Costa, Marta Blanco y Noemí Souza
Siguiendo el concurso atentamente a los cantantes el tenor Enrique Francovigh, junto a Rosita Bonino, también cantante y docente de la Escuela de Música de la UNR.
Siguiendo el concurso atentamente y a los cantantes, el tenor Enrique Francovigh, junto a Rosita Bonino, también cantante y docente de la Escuela de Música de la UNR.

Concurso f 2013 498

María Josefina Bertossi
21 de octubre de 2013
Rosairo – Santa Fé – Argentina

Artículos relacionados:

Apertura del II Concurso Nacional de Canto Lírico Enrique Francovigh

2° Concurso Nacional Francovigh

Ceremonia con ganadores de los concursos de la UNR

 

5 de octubre de 2013
Rosario – Santa Fé – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx