Organizados por la Sociedad de los Encuentros Corales y
con el auspicio de la Municipalidad de Villa Gesell, se realizarán durante los meses de enero y febrero los 44º Encuentros Corales de Verano en el Anfiteatro del Pinar, avenida 10 y paseo 102 de Villa Gesell. El evento incluye el Viernes Coral, en el Chalet de Don Carlos, alameda 201 y calle 303, Parque Cultural Pinar del Norte, los días viernes a las 19, y el 3º Encuentro Coral de Mar de las Pampas, los jueves, a las 20, en El Lucero y Mercedes Sosa.


Sitio de la Sociedad de Encuentros Corales

La información la envía Horacio Alfaro, Secretario de la Sociedad de los Encuentros Corales y Vicepresidente de la Organización Federada Argentina de Actividades Corales.

Dentro del ciclo de Espectáculos Especiales previstos para esta temporada, se destaca la presentación del Quinteto de Jazz La Plata, Opus Cuatro, y de la ciudad de Córdoba canción urbana con Ariel Borda. También realizará una actuación especial el Dúo Jordán-Reyes – (piano y violoncelo) de Villa Gesell.

Todas estas actividades son con entrada libre y gratuita, y participarán este año los siguientes grupos corales del país:

Agrupación Coral “Ad-Libitum” – Santa Fe – Dirección Luján Perotti-; Coro “Otoñal” Municipal – Villa Gesell- Dirección Sandra Río -; Coral Gloriana – Santa Fe – Dirección Rodrigo Asselborn-; Coral de Cámara de Rosario – Santa Fe – Dirección Elio Alejandro Allegra; Grupo Coral “Damos la Nota” – Santa Fe – Dirección Maichi Gago; Coro de Cámara de la Universidad Católica – Santiago del Estero- Dirección Mariano Valladares; Agrupación Coral Cantares – Santa Fe – Dirección Mariano Ferrando; Coro de Fisherton – Rosario- Santa Fe – Dirección Román Rodríguez; Coro del Centro Cántabro– Rosario- Santa Fe – Dirección Osvaldo Tomas; Coro Estable de Santiago del Estero- Dirección Eduardo Alfredo Bucci; Coro de la Universidad Blas Pascal- Córdoba- Dirección Ariel Borda; Coro de la Escuela de Canto Coral – Mar del Plata – Dirección Marcela Castiglioni; Grupo del Plata – Ciudad Autónoma de Buenos Aires–; Coral “Desde el Alma” – Mendoza – Dirección Hebe Yacante; Coral Encuentro “Luís Buchelle” – La Plata – Dirección Juan Ignacio MARTÍ.

Por otra parte, la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC), entidad nacional, realizará su primer reunión del año en el Anfiteatro del Pinar, del 20 al 22 de febrero.

Sitio de la Sociedad de Encuentros Corales

27 de diciembre de 2012
Rosario – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx