El secretario y subsecretaria de Cultura y Educación, Horacio Ríos y Mónica Peralta, en los anuncios.[/caption]

Como ya es tradicional para la temporada estival, la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, organizó para el verano 2013 una amplia agenda de actividades culturales que incluye, entre otras propuestas dirigidas a toda la familia, los festejos oficiales de carnaval en el parque de la Independencia y en instituciones y espacios públicos de los distritos, los clásicos bailes de esta celebración popular en La Isla de los Inventos y los típicos ciclos de espectáculos en el Anfiteatro Humberto de Nito y en los museos Juan B. Castagnino, de la Ciudad y de la Memoria, de cine en el Laguito y de presentaciones de grupos musicales, bailarines y milongas en La Casa del Tango.

El  lanzamiento de la agenda de verano de la Secretaría de Cultura y Educación estuvo a cargo de el secretario de Gobierno, Fernando Asegurado y el secretario y subsecretaria de Cultura y Educación, Horacio Ríos y Mónica Peralta. Además asistieron directores de las reparticiones de cultura y los artistas que participarán de la programación.

En el evento, tocó el grupo Luk´s y las estrellas que actuará el sábado 26 en el inicio del ciclo Anfi 2013 junto con los Wawancó. Asimismo participó la batucada de Ñaró Pererí con la Reina de la Batucada 2012 anticipando el Carnaval 2013 que comienza el viernes 25, también en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

La variada programación se extenderá hasta los primeros días de marzo.

Toda la agenda se puede encontrar en rosariocultura.gob.ar

29  de enero de 2012

Rosario – Argentina

0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

1 Comment
Anteriores
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Gabriel Gómez
Gabriel Gómez
11 años hace poco

Este es un comentario testeando el sistema, felicitaciones!

1
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx