ospr-630x338

La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario convoca a:Audición para cubrir un reemplazo de arpa solista con categoría 6 desde mayo a noviembre o diciembre de 2013. El escalafón resultante se utilizará para cubrir eventuales interinatos, otros reemplazos o refuerzos.

 

 

Se denomina interino quien ingrese en un cargo vacante de la OSPR en forma interina, con los beneficios económicos y sociales comparables a los que gozan los titulares en casi todos su ítems.

Se denomina reemplazante quien ingrese en un cargo ocupado por un titular que se ausenta por un tiempo que puede ir de dos semanas hasta un año o más, con los beneficios económicos y sociales comparables a los que goza los titulares en casi todos su ítems.

Se denomina refuerzo a quien es llamado a integrar la OSPR puntualmente para un programa para reforzar su efectivo orquestal.

En el caso de las dos primeras figuras (interinato y reemplazo), la OSPR llamará siguiendo el escalafón resultante de esta audición. En el caso de la tercera figura (refuerzo), la OSPR procederá de preferencia de la misma manera, pero reservándose la posibilidad de llamar a los primeros escalafonados que no necesiten pasaje ni hospedaje, por una obvia razón económica.

La misma se realizará el día 6 de marzo de 2013 a las 13:15 hs en el Teatro “El Círculo” (Laprida 1223) Rosario.    

Los interesados deberán ejecutar:

1. Obra impuesta:

Impromptu op. 86 de Gabriel Fauré

2. Partes orquestales:

Serán entregados el día 26 de febrero en la oficina de la Orquesta en el horario de 10:00 hs a 14:00 hs, o a pedido del candidato, transmitidos desde esta fecha por e-mail o informados por teléfono.

Inscribirse presentando datos personales  por correo electrónico  a

[email protected]  o personalmente  en las Oficinas  de  la

Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, Sarmiento 1201 (2000) Rosario, tel-fax (0341) 472-1464.  Se recibirán inscripciones hasta las 13:00 hs. del día 4 de marzo de 2012.

18 de ferbero de 2012
Rosario – Santa Fé- Argentina

 

 


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx