Distincion Graciela 1En un acto celebrado en el recinto de sesiones “Raúl Alfonsín” del Palacio Vasallo, el Concejo Municipal declaró, por iniciativa del edil Diego Giuliano “Artista Distinguida” a Graciela Mozzoni, en reconocimiento de esta ciudad a su vasta e ilustre trayectoria como cantante. Presidió el acto la vicepresidenta segunda del Concejo Municipal Caren Tepp, a quien acompañó ya comenzado el acto, la titular del cuerpo Daniela León, y los concejales Giuliano y la edila Carola Nin.

Distincion Graciela 2
Concejal Giuliano junto a Graciela Mozzoni Foto 1 y 2 – Gentileza Prensa Concejo

 

Al comienzo de la ceremonia, Mozzoni y Giuliano izaron la enseña nacional al tiempo. Seguidamente el concejal se refirió al reconocimiento  “No sólo es un reconocimiento sincero, sino reivindicar a los artistas; este es el verdadero sentido”.

María Herminia Grande, impulsora de la distinción rememoró los inicios de Graciela Mozzoni y se refirió a su figura artística.

Con posterioridad se procedió a la entrega formal de la distinción; el autor de la iniciativa Diego Giuliano hizo entrega del correspondiente decreto que contiene el texto legal; Tepp y Nin hicieron lo propio con el diploma de honor, mientras que León le obsequió una plaqueta recordatoria.

Sobre el final del acto Graciela  cantó  junto a su hermano Néstor.

Foto - Gentileza Lisandro Cárcamo
Foto – Gentileza Lisandro Cárcamo

 

24 de agosto de 2016
Rosario – Santa Fé – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx