La Asociación Camarística Musical presenta este miércoles 6 de septiembre a las 19 al trío integrado por Gabriela Cocilovo, violín; Julieta Moliné, clarinete; María Luz Poirier, piano y al dúo formado por Nadia De Luca – Soprano y Germán Schultess – Piano. En el programa se anuncian obras de Kachaturian y Milhaud para el trío, mientras que el dúo interpretará canciones de cámara de Mozart, Fauré, Strauss, Obradors, Grever, Perceval y Guastavino. Este recital se enmarca en el ciclo “Asociaciones Amigas “ que organiza la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario – Artes Musicales en Vivo.

En la primera parte 1º parte Gabriela Cocilovo, violín; Julieta Moliné, clarinete; María Luz Poirier, piano interpretarán Trio para clarinete, violín y piano de A. Kachaturian –
– Suite para violin, clarinete y piano, Op. 157b de Darius Milhaud. En la segunda parte, Nadia De Luca – Soprano y Germán Schultess – Piano.

Au bord de l’eau de G. Faure, Abendepfindung, de K. 523W. A. Mozart, Allerseelen de R. Strauss, Dos cantares populares de F. Obradors, Te quiero dijiste de M. Grever, Triste me voy a los campos de J. Perceval, Ya me voy a retirar de C. Guastavino.

3 de setiembre de 2017
Rosario – Santa Fé – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx