El guitarrista rosarino ha publicado en España el primer volumen de la serie didáctica «21 Piezas Progresivas para Guitarra» con la editorial Oscar Herrero Ediciones especializada en la música para guitarra, en particular y el flamenco, en general. Esta serie didáctica constará de cuatro volúmenes, cada volumen contiene veintiún arreglos y composiciones propias dispuestas en orden de dificultad creciente y divididos en tres secciones diferentes. El libro ya ha sido presentado en la Feria de Frankfurt, «Musikmesse», y, el segundo volumen será prologado por Ernesto Bitetti.

El primer volumen contiene música tradicional europea (música celta, música de los Balcanes, etc), música de USA (ragtime, blues, jazz, bluegrass) y música latinoamericana (tango, joropo, chôro, son cubano, etc.)

El segundo volumen, que ya está en preparación, contiene en su totalidad música española (folcklore español, flamenco y música de compositores nacionalistas).

El tercer volumen contendrá música del Cáucaso y Medio Oriente, África Septentrional y Subsahariana, y música de Asia y el Pacífico.

El cuarto volumen y último de esta colección, contendrá musica desde el medioevo a música de compositores del siglo XX.

Los audios de las piezas se pueden oír y descargar en distintas plataformas digitales como Spotify e iTunes.

21 Piezas Progresivas para Guitarra» -de Hernán Navarro – Editorial Oscar Herrero Ediciones 

 

15  de mayo de 2018
Rosario – Santa Fé – Argentina

 

0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx