Este  Domingo 5 de mayo a las 19:00 el Centro Ciudad de Rafaela presenta en el ciclo Música de Cámara que se celebra en  teatro Lasserre de la ciudad de Rafaela, al  dúo de flauta y piano que integran José Cristian Garreffa y Lucrecia Mauro.


Sobre los intérpretes

Lucrecia P. Mauro  nació en la ciudad de Paraná.Se formó musicalmente en la Escuela de Música “Profesor Constancio Carminio” de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, bajo la conducción de la profesora Graciela López de Cavallaro; de la que egresó en el año 2005 obteniendo el título de Profesora Superior de Música,Especialidad Piano; y en la que actualmente se desempeña como profesora en las cátedras de Piano, Música de Cámara y Correpetición.
Ha tomado clases de perfeccionamiento pianístico con maestra
santafesina Nidia Koppisch. Asistió a cursos de perfeccionamiento
pianístico con maestros como Elsa Puppulo, Pía Sebastiani, Mónica Kosachof,
Fernando Pérez, Iván Cítera, Sebastián Colombo, entre otros. Participó en congreso para jóvenes músicos organizados por la Academia Argentina de Músicos de la Provincia de Buenos
Aires.

José Cristian Garreffa nació en Santa Fe, y obtuvo sus diplomas de Profesor de Flauta Traversa (1989), Profesor de Flauta Dulce (1989) y Profesor de Oboe (1991) en el Liceo Municipal «Antonio Fuentes del Arco» de Santa Fe.
Entre el 2001 y el 2004, fue becario de la Fundación Antorchas,
período en el que realizó su Maestría en Música en el Conservatorio Real de
Bruselas (Bélgica), obteniendo el Premier Prix en su examen final.
Ha realizado estudios especiales con renombrados flautistas como
Anne Dinner Giles (Los Ángeles Philarmonic), Carol Wincenc (Juilliard School),Jeanne Baxtresser (New York Philarmonic), Carlos Bruneel (Muntopera the Brussel), Alain Marion, William Bennet, Emmanuel Pahud (Berliner Philarmoniker) y James Galway.
Es la Flauta Solista de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de
Entre Ríos, Argentina, desde 1991 y Solista de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, desde 1992. Es el Profesor titular de la cátedra de Flauta del nivel Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, desde 1993.

2 de mayo de 2019
Rosario – Santa Fe – Argentina

0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx