Ibermúsicas, el programa multilateral de cooperación internacional dedicado exclusivamente a las artes musicales que fomenta la presencia y el conocimiento de la diversidad musical iberoamericana desde hace casi 10 años, recientemente ha lanzado dos concursos con el fin de contribuir «al difícil momento que está viviendo el mundo en general y el sector musical en particular». Se trata de la Séptima edición 2020 para el Premio Ibermúsicas de Creación de Canciones – Canciones de la cuarentena, y el Premio Ibermúsicas Composición Coral en su tercera edición 2020.

Toda la información en www.ibermusicas.org/convocatorias/

El PREMIO IBERMÚSICAS DE CREACIÓN DE CANCIÓN – SÉPTIMA EDICIÓN 2020 – estará abierto desde el 3 de julio hasta el 15 de septiembre. Se seleccionarán tres canciones de cada uno de los países de Ibermúsicas con un premio de USD 1000 por canción.

Inscripción aquí

EL PREMIO IBERMÚSICAS DE COMPOSICIÓN PARA OBRA CORAL – TERCERA EDICIÓN 2020 – estará abierto desde el 3 de julio hasta el 1 de diciembre. Se otorgará un único premio de USD 8.000 a la obra ganadora de iberoamérica. La obra premiada será anunciada a principios de 2021 y su estreno será realizado bajo la dirección de la Maestra Digna Guerra en Cuba.

ibermusicas.org

 

13 de julio de 2020
Rosario – Santa Fe – Argentina

 


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx