Winterthur es una ciudad y comuna suiza del cantón de Zürich, Suiza, allí, el próximo martes 9 de febrero a las 19:30 (15:30 hora argentina), el Maestro José Cura actuará como cantante y director, junto a la solista de guitarra Barbora Kubikova y la Orquesta Musikkollegium Winterthur. Es la primera vez que el músico rosarino se presenta en esa ciudad y será su primer concierto desde hace 11 meses. «Dejenmé decirlo en voz alta» y utilizando las mayúsculas, escribió en sus redes sociales: «Será mi primer concierto desde Marzo 2020». Como viene realizándose en distintos lugares de Europa, será sin público y transmitido generosamente a través de la web: https://www.musikkollegium.ch/de/live  .   El programa incluye canciones argentinas para tenor, orquesta de cámara, piano y guitarra con arreglos de José Cura

El Musikkollegium Winterthur es una de las instituciones musicales más tradicionales de Europa, fundada en 1629.

El músico argentino interpretará obras de compositores como Hilda Herrera, Carlos Guastavino, Felipe Boero, Carlos López Buchardo y Alberto Ginastera y, también de su propia creación.

Generosamente la institución suiza permite acceder gratuitamente y al respecto, el Maestro rosarino señala en sus posteos que «se puede hacer donaciones a la orquesta y colaborar así para que se puedan seguir haciendo conciertos en esta época tan complicada».

 

 

https://www.musikkollegium.ch/de/live

Password: BuenosAires

5 de febrero de 2021
Rosario – Santa Fe – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx