El jueves 18 de Marzo, a las 20, la Asociación Cultural El Círculo continúa con su Ciclo de Verano 2021 para presentar a Anam Keltoi y su repertorio de Música Celta.  El nombre significa Alma Celta, en gaélico irlandés. Originado en Rosario,  Anam Keltoi se dedica a la difusión de la música y la cultura de los pueblos con tradición celta incluyendo folk tradicional irlandés, escocés, bretón, gallego y asturiano, además de baladas de fusión pop celta. Está integrado por Tamara Bustos, voz – Maxi Unanúa, batería y percusión tradicional – Hernán Zamora, piano – Camilo Hereñú, gaita gallega, whistles, flautas y guitarras – Facundo Madrid, guitarras – Alejandro Mahon, danzas irlandesas.



El Conjunto Anam Keltoi que ejecuta instrumentos tradicionales, se ha presentado en escenarios de todo el país y  desde el año 2010 organiza el “Festival Celta de Rosario”, además ha compartido shows con referentes mundiales de la música celta como el gaitero español Carlos Nuñez y grupo “Luar Na Lubre”.

Anticipadas en venta en boletería de Teatro El Círculo (Laprida y Mendoza) o por Ticketeck. Sala con capacidad reducida por Protocolo COVID 19.

 Foto: gentileza prensa Bechi Osa para Anam Keltoi

15 de marzo de 2021
Rosario – Santa Fe-  Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx