Camino al reino de los cielos El viernes 4 de abril a las 20 en el Centro  Cultural  Roberto Fontanarrosa – San Martín 1080 Plaza Montenegro, con entrada libre y gratuita , el Dúo Mallo Dagostino presenta el nuevo CD “Camino al Reino del Cielo” con música de Liliana Mallo sobre poemas de Rogelio Barufaldi*, como Artista Invitada actuará Silvia Segarra (voz).

Se trata de una presentación especial con una primera parte con obras de Vivaldi, Mozart, Beethoven,Fauré, Brouwer a cargo del dúo Mallo-D’agostino. En la segunda parte interpretarán una selección de canciones del nuevo CD en estreno titulado “Camino al reino del cielo”

De la producción:   El CD “Camino al Reino del cielo” reúne canciones cuyas temáticas abordan escenarios cotidianos y humanos con una profunda mirada sobre las realidades socioculturales actuales plena de sensibilidad, belleza e iluminada por la Fe. Las historias transitan por variados y sugestivos paisajes de chacarera, milonga, zamba… como escenarios propicios para su desarrollo. Las letras son del poeta Rogelio Barufaldi, sacerdote y ciudadano distinguido de Rosario. La música pertenece en la composición a Liliana Mallo, en los arreglos a Sergio D’Agostino (ambos músicos concertistas de guitarra rosarinos e integrantes del Dúo MalloDAgostino ).La voz solista: Silvia Segarra.

El recital es organizado por la Liga de Madres de Familia.

*Rogelio Barufaldi era profesor de Historia de la Cultura en la carrera de Comunicación Social en la UNR quien firma este artículo era alumna por aquellos años.

María Josefina Bertossi
1º  de abril de 2014
Rosario – Santa Fé – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx