MozarteumSantaFé-e1367672643953Este domingo 12 de octubre a las 20 en la sala mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo de la capital santafesina, se realizará el concierto y entrega de premios a los ganadores de la 33ª Selección de Jóvenes Estudiantes de Música que organizan Mozarteum Santa Fe filial Salzburgo y Gobierno de la Ciudad de Santa Fé . Entrada libre y gratuita. La violinista rosarina Julia Testa obtuvo el Primer Premio en Cuerdas.

La Selección de Jóvenes Estudiantes de Música se realiza anualmente con motivo de promocionar la juventud estudiosa de la música. Se trata de un certamen de importancia a nivel nacional que también resulta de interés para músicos de países vecinos. En el último encuentro, realizado a mediados de septiembre, hubo participantes de Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Capital Federal, como así también de Perú. El jurado estuvo integrado por los profesores: Marcelo Cornut (guitarra), Luis Gambino (vientos), Edith Valeri (piano), Abel Rodríguez (cuerdas), Mario Martínez (canto).

Los premiados

Con obras de Mozart, Sor, Accolay, Chopin y Bizet actuarán: Fernando Andrés Carboné y Leandro Fernández Wegelin, Primer Premio compartido en Guitarra; Valentín Mansilla Barrera (flauta) y Roberto Joaquín Gutiérrez (clarinete), Primer Premio compartido en Viento; Julia Testa (violín), Primer premio en Cuerda; Bruno Laureano y Carlos Alberto Morán, Primer Premio compartido en Piano; y María Cecilia Real Primer Premio en Canto.

12 de octubre de 2014
Rosario – Santa Fé – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx