Bajo la dirección de Pablo Liñán y Luján Perotti, el Coro del Centro Sadosky interpretará la Misa Criolla de Ariel Ramírez junto a otras obras del repertorio navideño, el próximo jueves 5 de diciembre a las 19.30, en el hall central de la Bolsa de Comercio de Rosario, Córdoba 1402. Las entradas podrán retirarse sin cargo  de 9 a 18, en esa misma dirección.

Dentro de sus principales objetivos, el Centro Educativo Sadosky pretende compartir, a través de su carácter voluntario, la pasión por la música y la difusión de actividades culturales en un marco integral de solidaridad, amistad, tolerancia y desarrollo.

Desde sus inicios, en el año 2017, el Coro del Centro Sadosky ha desarrollado exitosamente cuatro conciertos propios, todos ellos con carácter solidario. Con una visión estratégica y un objetivo bien determinado de posicionarse en el ámbito cultural de la región, el coro propone un nuevo paradigma con la impronta de un perfil netamente solidario, para provocar así un nuevo encuentro con la música y la cultura.

 

3 de diciembre de 2019
Rosario – Santa Fe – Argentina

 


Deja un comentario