En el cuarto concierto (encuentro con jóvenes músicos) del Ciclo de Conciertos María Eugenia Barbarich, este Martes 12 de de noviembre a las 20 en la Sala «Ciro Tonazzi» (Foyer) del Teatro El Círculo de Rosario – Mendoza y Laprida -, el Coro Poliphonia con la dirección de Agustín Cartabia, presentará un programa con obras de Arvo Pärt, Gabriel Fauré, Francis Poulenc, LLoyd Pfausctch, Blake Henson, David Childs y Eric Whitacre. Este ciclo es organizado por la Asociación Cultural El Círculo con la colaboración de la Fundación María Eugenia Barbarich.

Las Entradas están en venta en la boletería del Teatro y hay ntradas sin cargo para estudiantes, únicamente con reserva previa en conciertosrosario@fibertel.com.ar (hasta 24 horas antes)

Poliphonya es una agrupación vocal conformada por cantantes, directores de coros y coreutas de sólida experiencia unidos por el objetivo común de abordar obras del amplio repertorio vocal polifónico universal a través de la investigación y el estudio comprometido del mismo.
Comenzó sus actividades por iniciativa de su director en Rosario en marzo de 2013, con el objetivo de abordar obras del repertorio vocal polifónico universal. Está integrado por cantantes, directores de coros y coreutas de sólida experiencia. El proyecto surge por el deseo de crear una agrupación cuyo objetivo sea interpretar un repertorio constituido por obras corales de diferentes autores, estilos, géneros y períodos históricos. A través de un trabajo serio y comprometido se busca lograr el disfrute y las satisfacciones que esta actividad brinda, tanto a quienes la originan e impulsan, como a quienes la contemplan. Desde su formación, Polyphonia trabaja en forma independiente e ininterrumpida y cuenta actualmente con 26 integrantes. La agrupación ha participado en el 42° Festival de Coros de Gálvez, en el Festival de Música Coral “UNR Canta” organizado por la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional de Rosario, en los encuentros corales de Amigos del Arte, en el ciclo organizado por la Asociación Pro Cultura Musical, en las galas de estreno de obras ganadoras del Concurso de arreglos corales de la UNR y en diversas presentaciones en salas y templos de la ciudad y de localidades de la región.

 

10 de noviembre de 2019
Rosario – Santa Fe – Argentina

 


Deja un comentario