Este Viernes 13 de diciembre a las 20 en la Biblioteca Argentina – Pje. Alvarez 1550 – en el Ciclo Futuras generaciones que organiza Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario – Artes Musicales en Vivo, la Orquesta de la Escuela Municipal de Música Juan Bautista Massa dirigida por Danisa Alessandroni, ofrecerá su recital despidiendo el año con un repertorio que incluye
Obertura y Aria La Flauta Mágica. Wolfgang Amadeus Mozart, Sandpaper Ballet de  Leroy Anderson,
Medley Mario Bros. de Koji Kondo, Carol of the Bells de Mykola Leontovych y Noche de Paz de Fraz Gruber.

La Orquesta de la Escuela Municipal de Música Juan Bautista Massas es un organismo que funciona de forma ininterrumpida desde hace más de 10 años. Actualmente bajo la dirección de la directora Danisa Alesandroni, la orquesta cuenta con 32 integrantes tanto de instrumentos de cuerda como de vientos de madera. El objetivo es fomentar el aprendizaje y promover la difusión de la música orquestal.

El concierto didáctico tiene como objetivo acercar la música orquestal al público. Para ello la orquesta ha preparado actividades especiales para que el público pueda participar además de contar con músicos invitados y algunas sorpresas que alegrarán la velada.

La Orquesta Académica de la Escuela Municipal de Música en las REDES:

Facebook: http://www.facebook.com/orquestaacademica/
Instagram: http://www.instagram.com/orquestaacademica/
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCe6Za2iYGq7ElfVjbHg89DA

 

10 de diciembre de 2019
Rosario –  Argentina


Deja un comentario