Así, se llama el conjunto que será protagonista del recital de este domingo 20 de agosto a las 17 en el Museo de Bellas Artes J.B. Castagnino – Bvard. Oroño y Avda. Pellegrini con una Entrada de $10. Sonoridades inusuales que interpretará obras de D. Grela, L. Mucillo; K. Fukushima, A. Pärt y del compositor rosarino L. Tamagnini, está integrado por Paula Franco Casa (flautas) y Alejandra Sottile (espineta, piano, sintetizador) y, como invitado se desempeñará el compositor Luis Tamagnini quien intervendrá con improvisación en electrónica. La función está organizada por la Secretaría de Cultura y Educación – Artes Musicales en Vivo – Municipalidad de Rosario.

Alejandra Sottile destaca que los intérpretes son “egresados de la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Rosario, se desempeñan además como docentes en su especialidad e integrando otros grupos de cámara.
Las obras elegidas resaltan las condiciones especiales de la tímbrica de los instrumentos elegidos y la amalgama de estos timbres resultan en nuevos efectos sonoros y expresivos diferentes a los obtenidos con las técnicas convencionales”.

 

17 de agosto de 2017
Rosario – Santa Fé – Argentina

 


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx