Orquesta San Juan DiegoEn el marco del VIº Congreso Nacional de Extensión Universitaria, organizado por la Secretaría de Extensión  Universitaria de la Universidad Nacional de Rosario,
La «Escuela Orquesta San Juan Diego» se presentará el Viernes 19 de Septiembre a las 14.30 en el Espacio Cultural Universitario – ECU – San Martín 750.

La «Escuela Orquesta San Juan Diego» – proyecto institucional de la Escuela Parroquial Secundaria N° 3165 -, depende del Servicio Provincial de Educación Privada. La Orquesta, conformada por niños y adolescentes de la zona y de la comunidad Qom del Barrio Empalme Graneros, se enmarca en el «Programa Orquestas y Coros» de la Dirección Provincial de Programas Socioeducativos del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

 

El Congreso Nacional de Extensión Universitaria se desarrlolla del 16 al 19 de septiembre de 2014 en el
Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, el Espacio Cultura Universitario ECU y la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario. Está organizdo por Universidad Nacional de Rosario, Secretaria de Extensión Universitaria.
Resumen:
La Secretaría de Extensión  Universitaria de la Universidad  Nacional de Rosario (UNR)  organizará el VI Congreso  Nacional de Extensión Universitaria con el lema «La Universidad en  diálogo con la Comunidad.  Construyendo una Institución en  contexto», que se desarrollará del 16 al  19 de septiembre de 2014 en la ciudad de Rosario.

El encuentro de alcance nacional y latinoamericano está destinado a  estudiantes, docentes, graduados  y no docentes de diversas áreas  en donde se posibilitará la reflexión  acerca de la capacidad  transformadora de la realidad  social que tienen las políticas de  extensión universitaria.

Participarán desde Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil, Bolivia, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Cuba

13 de setiembre de 2014
Rosario – Santa Fé Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx