Con entrada libre y gratuita, este Miércoles 19 de abril a  las 19:15 en el Centre Catalá de Rosario – Entre Ríos 751 –volvemos con el cuarteto de mezzosopranos y con “Desconcierto en Boxes – 4 mezzos en carrera” junto a Néstor Mozzoni en el acompañamiento al piano. Las cantantes somos Ma. Josefina Bertossi, Maru Gayol, Ivana Grennon, Graciela Mozzoni y, así, participamos del ciclo Maestros que organiza la Secretaría de Cultura y Educación – Artes Musicales en Vivo de la Municipalidad de Rosario. Todas las obrasserán interpretadas en versión de concierto

¡Los esperamos!

 

Cabe destacar que  el Maestro Néstor Mozzoni recientemente ha sido reconocido por el HCM como Artista Distinguido de la ciudad.

El recital es una selección de las obras de las dos primeras puestas, en esta ocasión todas la interpretaciones serán en versión de concierto. Entre otras: dúos y arias  de La Clemenza di Tito y Bodas de Fígaro de Mozart, Giulio Cesare de Hándel,  Orfeo y Euridice de Gluck, Il Trovatore de G Verdi, Zanetto y  Cavalleria Rusticana de Mascagni, La Grande Duchesse de Gerolstein de Jacques Offenbach, Carmen de George Bizet,  Werther de J Massenet, Hansel y Gretel de Engelbrecht, María la O de  Lecuona y la Escena de las Brujas de Dido & Eneas de Purcell.

María Josefina Bertossi
16 de abril de 2017
Rosario – Santa Fé – Argentina

Artículos sobre los espectáculos anteriores:
Libre y gratuito, “Madres, amantes y Despechadas” en BCR
Libre y gratuito, “Madres, amantes y Despechadas”
Pro Cultura Clausura con ‘DesConcierto de Mezzos’
ARDAL presenta: Desconcierto de Mezzos II en La Comedia
Desconcierto de Mezzos II: otros roles emblemáticos
 Desconcierto de Mezzos II: Madres, Amantes y Despechadas
Libre y gratuito: “Brujas, mucamas y travestidos”
ARDAL presenta “Brujas, mucamas y travestidos”
 Desconcierto de mezzos I : «Brujas, mucamas y travestidos”

0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx