Radio Rosario Clásica cumple 25 años y lo celebrará con una reunión el viernes 3 de agosto a las 19 en el Salón Mercurio de la Bolsa de Comercio de Rosario, Corrientes y  Córdoba, en el que también sumará la celebración del Martín Fierro Federal.  Se trata de un cocktail al que se puede asistir reservando su tarjeta para también  disfrutar del  Koi Ballet y de buena música en vivo a cargo del Cuarteto de Cuerdas «Áureo», además de sorpresas.  Lo mejor de todo esto es que los asistentes podrán bailar desde valses hasta otros ritmos que suenen esa tarde en el salón, especialmente temas de los años cuarenta y  cincuenta.

 

 

 

Las Reservas de las tarjetas pueden realizarse  por mail [email protected] o al 0341 153537056/ 0341 153076847.  El  es Cupo Limitado y No se podrá Abonar la tarjeta el día del cocktail.
En cuanto a la vestimenta se recomienda elegante sport (los organizadores quieren que los participantes se encuentren cómodos para salir a bailar).
El valor de la tarjeta es $750, parte de la recaudación será destinada a  la “Fundación HD Lorena Scarafiocca” dedicada al fomento dela Investigación sobre la Enfermedad de Huntington.

Menú:

Canapés Fríos
palmitos, queso rosé y jamón glaceado / tomatito cherry, queso y albahaca / queso de cabra / puntas de espárragos y tiritas de jamón crudo / queso gruyere y cerezas rojas.
Bruschettas con: jamon crudo y rúcula / Cebollitas glaceadas / Berenjenas coccasse / capresse
MINI TRIPLES ESPECIALES
Bocaditos Calientes : Empanaditas de hojaldre de pollo, de carne, jamón y queso / Mini tartitas de humita / Villaroy de pollo / Québec de carne / Mini pizzetas especiales
Tabla de Quesos y Fiambres Mixtos
Gruyere, Pepato, Fontina, Cheddar, Roquefort, Cammember, Provolone ahuecado · Lomito ahumado · Salame Chacarero ·Bondiola · Jamón Cocido ·Jamón Crudo ·Panes artesanales, espigas, bagettes, roscas y pancitos saborizados · Nueces, almendras, pasas de uva, ciruelas, melón, ananá, cerezas
Bebidas
Gaseosas, agua de mesa
Vinos Latitud 33º blanco y tinto
1 copa de champagne Norton cocecha especial
Cafe
Cafe y petit fours

20 de julio de 2018
Rosario Santa Fé – Argentina

 


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx