Ars Nova espectáculo dedicado la mujer

     Conjunto Ars Nova de Rosario
    El conjunto Ars Nova, y su director Miguel Angel Solagna, volverán a presentar el
    Domingo 2 de Mayo
    , Decir de Mujer,
    espectáculo dedicado a la mujer en todas sus facetas. Esta vez la función será a beneficio del Hogar del Huérfano y en Homenaje a la pianista Norma Scarafía.

    La función tendrá lugar en el Teatro El Círculo con entrada libre y gratuita, la ubicación se podrá canjear por útiles escolares, azúcar y artículos de higienes personal, a beneficio del Hogar del Huérfano en Unión Comercial de Sarmiento 702, desde Lunes 26 al Viernes 30 de Abril de 9 a 17.

    El Conjunto Ars Nova tiene como objetivo fundacional la difusión de la Música en todas sus expresiones, siempre ha organizado y realizado espectáculos que pretenden llegar a ser más que simples conciertos. Tal han sido por ejemplo sus producciones Raíces y Raíces II, dedicadas a desarrollar una muestra retrospectiva de la música afroamericana desde sus orígenes hasta nuestros días, y que contaron con la participación de la Tradicional Jazz Band y el Ballet Group.
    Asimismo, presentó el espectáculo “Te cantamos América”, junto al cuarteto vocal Opus 4.

    El programa del próximo espectáculo está integrado por música popular dedicado por entero a la MUJER, en el que pretenden abarcar todas las facetas que la identifican como persona, pensadora, creadora, trabajadora, heroína, madre, esposa y amante.

    Miguel Angel Solagana, director del Conjunto Ars Nova de Rosario

    Sonido, luz y movimiento, completarán la actuación principal del Conjunto Ars Nova, con la dirección de su titular Miguel Ángel Solagna junto a un grupo de instrumentistas de cuerdas, vientos y percusión. También han sido convocados dos artistas de nuestra ciudad de prestigiosa trayectoria: Néstor Mozzoni, en los arreglos originales y la orquestación de los temas y Mirko Buchin en la puesta en escena.


    Rosario – Argentina
    21 de Abril de 2004



    Contáctese con la Redacción de Entre Notas [click aquí]

0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx