Teatro y Música
A puro Rossini

    La quinta función del Mozarteum Argentino filial Rosario, con la Opera de Cámara del Teatro Colón L’occasione fa il ladro de G. Rossini, terminó con un gran sonrisa en las caras de todos los asistentes. Las sonrisas no eran solamente por la ópera bufa sino también por el placer que habíamos experimentado viendo y escuchando a un grupo de artistas en escena.

    Gioacchino Rossini
    Ficha Técnica: “L’occasione fa il ladro”, ópera en un acto escrita en 1812, música de Gioacchino Rossini y Libreto de Luigi Prividali.
    Intérpretes: Opera de Cámara del Teatro Colón con Leonardo Estévez ,Don Parmenione; Mirko Tomas, Martino; Gabriel Renaud, Conde Alberto, Laura Rizzo, Berenice; Ernestina, Adriana Matrágelo; Don Eusebio, Carlos Sanpedro. Figurantes: Lisardo Castro y Javier Nichela. Maestro de recitativos: Gustavo Aciar. Regisseur: Claudio Gallardou . Orquesta Estable del Teatro Colón. Dirección:
    Marcelo Lombardero
    , quien por estos días se encuentra en Rosario, y tuvimos oportunidad de entrevistarlo por el trabajo con la Opera de Cámara y por el rol de Yago que interpretará en “Otello” de Verdi.

    María Josefina Bertossi
    Rosario – Argentina
    19 de Junio de 2004



    Contáctese con la Redacción de Entre Notas [click aquí]

0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx