El Centro Cultural Parque de España está cumpliendo 25 años y lo celebrará este domingo 2 de diciembre a las 20:30 en el Patio de los Cipreses  bajo el nombre Efémerides del Futuro con una experiencia compartida: intensos sabores de la tradicional gastronomía hispana en diálogo con artistas vanguardistas de nuestra ciudad. La entrada general es de $70 (incluye copa de vino).En caso de mal tiempo la fiesta quedará reprogramada para el día lunes 3 de diciembre en el mismo horario.

Dentro de lo culinario, se contará con la presencia de Valenti Chef Escuela Catering y Juan Luis El Riojano. Por otro lado Jimena Domínguez, brindará DJ set de música experimental con máquinas; también se presentarán Juan Manuel Brandazza (diseño de indumentaria) y Flavia Cisera (visuales), por su parte, Daniel Feliú realizará recorridos guiados. Además actuará el grupo Flamenco Quema, integrado por Alejandro y Fernando Gulisano, con la participación de las bailarinas Ana Claudia Álvarez y Cecilia Sechi.

Efemérides del futuro
¿Qué será del futuro? ¿Qué será del fuego y la potencia creativa que aún tenemos entre las manos? ¿Qué será de la bella incertidumbre que nos hace crepitar y arder en cada nueva obra? ¿Qué será del humo primal y la sensualidad de sus pliegues evanescentes en el que ahora nos encontramos?¿Qué será del viento que aviva al deseo a la vera de este río?

Veinticinco años se cumplen de la chispa fundacional. Conmemoramos, en el presente, la gracia festiva y el arte de imaginar (nos) que llenará de calor todos los fuegos futuros.

 

1º de diciembre de 2018
Rosario – Santa Fe – Argentina


Deja un comentario