El Centro Cultural Parque de España comunica que hasta el 22 de mayo está abierta la inscripción para Código C, Espacio-acción de innovación abierta cultural en el entorno digital y el territorio. El Taller tendrá lugar de mayo a setiembre


¿Qué es?
Un ciclo de formación virtual con espacios teóricos, prácticos y experimentales para la interpelación de conceptos, propuestas participativas y abiertas, con el objetivo de prototipar trayectos culturales en base a derechos. Un espacio-acción repensado en modalidad online desde mayo a noviembre con docentes nacionales e internacionales.

A través de un itinerario virtual la propuesta es cocrear proyectos de innovación cultural abiertos a través de herramientas digitales, observando como la cultura y el universo digital intervienen nuestras prácticas ciudadanas y públicas.

¿Por qué y para qué?
Para compartir, reflexionar y experimentar a través del análisis de proyectos internacionales innovadores los escenarios actuales y futuros. Para redescubrir prácticas y datos sobre políticas públicas y derechos que permitan ampliar ciudadanía en momentos donde la urgencia y emergencia de escenarios complejos quedan visibilizados pero inciertos.

¿Para quién?
Orientado a gestores culturales, funcionarios y servidores públicos, investigadores, docentes y estudiantes de carreras afines, responsables de ONG’s y asociaciones de la sociedad civil, profesionales del sector de la información, activistas del movimiento GLAM y ciudadanos interesadxs en temas vinculados con derechos, proyectos colaborativos y políticas públicas.

Los encuentros serán de mayo a septiembre. Se entregarán certificados. Cupos Limitados.

Inscripción hasta el 22 de mayo en https://www.rosario.gob.ar/form/id/codigoc-2020
Consultas: [email protected]

 

18 de abril de 2020
Rosario – Santa Fe – Argentina

0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx