Organizado por OLA (Opera Latinoamérica), Louise Phelan, profesora residente del Instituto Nacional de Bellas Artes para el Coro de Madrigalistas y el Estudio de Ópera de Bellas Artes en México, profundizará en la Técnica Alexander. La charla se titula «Libera tu cuerpo, voz y respiración con la Técnica Alexander» y será este viernes 11 de septiembre a las 11 hora de Chile GMT-3), dentro del Ciclo Escena Artistas. La moderación estará a cargo de la cantante uruguaya Clementina Moreira. La charla es gratuita y abierta a todo público previa inscripción en el siguiente link:

 

Link de Inscripción

La Técnica Alexander es el método práctico de educación corporal, que ayuda a mejorar la coordinación, la fluidez del movimiento, el equilibrio y la respiración

Louise Phelan es Miembro de la Sociedad Internacional de Técnica Alexander, ha trabajado en Irlanda, Londres, Suecia, Estados Unidos y Canadá. Fue profesora invitada en la Universidad Nacional de Música en Estocolmo, en el Centro Educacional de las Artes en Londres, en el Festival Internacional de ARTE ESCÉNICA y en el Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado en Sonora. Actualmente se desempeña como profesora residente del Instituto Nacional de Bellas Artes para el Coro de Madrigalistas, y el Estudio de Ópera de Bellas Artes en México.

 

9 de Setiembre de 2020
Rosario- Santa Fe – Argentina

 


Deja un comentario