El Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral informa que está abierta la inscripción para una Instancia de Selección de Aspirantes para cubrir un cargo docente en el espacio curricular “Orquestación General” (correspondiente a la Tecnicatura en Arreglos Musicales, modalidad A Distancia). La evaluación se realizará el martes 27 de julio a las 17.30 mediante la Plataforma Zoom. El código de acceso será proporcionado al realizarse el trámite de inscripción.

Participar de la convocatoria, los y las interesados/as completar la Nota de inscripción que se brinda al pie, acompañada de los siguientes materiales:

a) Una clase virtual: Constará de un video de hasta 10 minutos alojado en la Plataforma Youtube, en el que se desarrolle algún contenido del programa de la materia (tratamiento audiovisual libre). El link de acceso a la clase deberá incluirse en la Nota de inscripción.

b) Una orquestación original: Constará de un arreglo para orquesta de al menos 50 de compases de “Desarma y Sangra” (Charly García), con el siguiente orgánico:

Flautas (2) – Oboe (2) – Clarinete (2) – Fagot (2) – Trompetas (2) – Cornos (4) – Trombones (2) – Timbal + Percusión (2) – Violines I – Violines II – Violas – Violoncellos – Contrabajos

La partitura deberá entregarse en formato muscescore.

c) Un Currículum Vitae: En archivo .pdf, en el que consten exclusivamente antecedentes académicos y docentes y prácticas profesionales vinculadas a la materia.

Inscripciones y evaluación

Las inscripciones se realizarán por mail entre el miércoles 21 y el domingo 25 de julio, ambas fechas inclusive, escribiendo en CC a [email protected] y a [email protected] (Asunto: “Instancia de Selección de Aspirantes: Orquestación General”).

Deberá enviarse la Nota de inscripción que se brinda al pie (con los links de acceso a los materiales ‘a’ y ‘b’) y el Currículum Vitae.

La evaluación se realizará el martes 27 de julio a las 17.30 mediante la Plataforma Zoom. El código de acceso será proporcionado al realizarse el trámite de inscripción.

Para mayores consultas, los interesados podrán escribir a [email protected]

 

Publicado el 10 de julio de 2021
Rosario – Santa Fe – Argentina

0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx