En el Marco de la Muestra «Disfrutá Humanidades y Artes», celebrando los 75 años de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, la Escuela de Música junto a las otras escuelas de la Facultad, los días viernes 5 y Sábado 6 desde las 10 de la mañana, estará presente en el edificio de Entre Ríos 758, con un stand con información de la oferta académica, videos de distintas actividades y 2 charlas académicas. Además, el Sábado 6 desde las 14 y hasta las 18, en el Patio de la Facultad, Profesores y estudiantes de la Escuela de Música ofrecerán recitales de música del litoral, música andina, trío de guitarras, ópera y música de cámara. La entrada es libre y gratuita, y las actividades programadas están destinadas especialmente a jóvenes que tengan interés en las carreras de la Facultad.

Sábado 6 de agosto desde las 14
Patio de la Facultad de Humanidades y Artes – Entre Ríos 758

La asistencia de sonido estará a cargo de Estuidiantes y Profesores de la carrera «Tecnologías aplicadas al Arte Sonoro»

14:30 – Invitado: Coro Polifónico de la UNR (música argentina y latinoamericana)

15:00 – Ensamble de Música Argentina junto a docente y estudiantes de la carrera de Acordeón

15:30 – Grupo del Taller de Aerófonos Andinos + Invitados de Talleres de Escuelas Provinciales

16:00 – Tallar el Aire Trío – Prof. Emiliano Quaranta (requinto), Alejandro Corfield (guitarra) y Prof. Marcelo Coronel (guitarrón) – Obras de Marcelo Corornel

16:30 – Fragmentos de Carmen de Bizet y Don Giovanni de Mozart – Prof. Graciela Mozzoni, (mezzosoprano) Prof. Ismael Barrile (Barítono), Prof. Néstor Mozzoni,ç (piano)

17:00 Trío op. 188 de Carl Reinecke (1824 – 1910)
Prof Luis Giavón (oboe), Prof. Darío Frontutto (corno) Prof. Adrián Pistono (piano)

 

 

Publicado el 3 de agosto de 2022
en Rosario – Santa Fe- Argentina

0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx