Guillermo RizzotoCon  entrada libre y gratuita el domingo 23 de octubre a las 18 en el Túnel 4 y dentro del ciclo “Asociaciones Amigas” que auspicia la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, la Asociación  Guitarrística de Rosario presenta su concierto número 835.  El mismo estará a cargo del guitarrista Guillermo Rizzotto y se ubica en el Ciclo homenaje a la prof. Alba D’Andreta. El programa estará compuesto por obras del propio intérprete. 

Guillermo Rizzotto es guitarrista, compositor y productor rosarino. Pertenece a una generación joven que aborda la música argentina mezclando modernidad y tradición. Con sonoridades y atmósferas novedosas, e incluso utilizando la improvisación libre, enriquece el repertorio de la guitarra clásica y sobre todo el de la música argentina. Además tiene varios proyectos usando guitarra eléctrica y otros dispositivos electrónicos como herramientas para la búsqueda de un mundo musical propio.

Ha compartido escenarios con importantes artistas de diferentes géneros como Juán Falú, Eduardo Eguez, Raúl Carnota, Rudy Flores, La Chimera ensamble, Silvia Pérez Crúz, Lidia Puyol, Lilián Saba, Norberto Minichilo, Rodolfo Snchez, Osvaldo Burucuá, José Luis Montón, Miriam García, Franco Luciani, Furio Zanasi, Susana Moncayo, Rubén Lobo, Luis Rigou, Barbara Kusa, Juancho peroné, Daniel Pérez y Marta Gómez. Ha participado de importantísimos festivales alrededor del mundo tocando sus obras como solista y con ensambles. En el 2006 realizó su primer disco solista Sólo Guitarra con música original y tiempo después se instaló en Barcelona donde creó su propia discográfica.

20 de octubre de 2016
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario