Adela, era una niña de la escuela primaria que junto a otros niños participaron del coro que cantó el 20 de junio de 1957 en la inauguración del Monumento a la Bandera y 55 años después y para los festejos del bicentenario de la creación de la bandera, Adela quiere reunirlos nuevamente.
Si Ud. es uno de esos niños o conoce a alguno de ellos escríbale a Adela:
[email protected]
Adela dice y los invita así:
”Hola, este es un pedido de ayuda que consiste en hacer correr el siguiente mail con mis datos para que me localicen, ¿quienes?… aquellos adultos que siendo niños de primaria en 1957, cuando se inauguró el Monumento a la Bandera, formaron parte del Coro que cantó el 20 de junio en el mismo. ¿ porqué los busco?… La razón es que el año próximo se cumplen 200 años de la creación de la bandera y desde el monumento surgió una convocatoria para voluntarios que se ofrezcan a colaborar en los actos de la celebración. Ofrecí entonces la idea de reunirlos y repetir el día del festejo la emocionante tarea de volver a entonar las hermosas canciones alusivas que cantaron, a 55 años de aquella vez.
Más alla de las vueltas de la vida y el rumbo que haya tomado cada uno, para muchos pienso, puede llegar a ser una extraordinaria oportunidad de ofrecer algo que solo los integrantes de ese coro podrían brindar. Como argentinos, como rosarinos y como adultos criados al pie del Monumento Nacional a la Bandera. Ojalá los podamos encontrar lo más rapido posible; pasen pór favor esto a todos sus contactos; que probablemente estén más cerca de lo que pensamos….Algún abuelo, tío, hermano, jefe, profesor, etc… adjunten mi mail. y GRACIAS……!!!!!!”
29 de noviembre de 2011
Rosario – Argentina