El Sábado 24 de agosto a las 18 en el ciclo Nuevos Horizontes que organiza la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario – Artes Musicales en Vivo,  el Cuarteto de Cuerdas UNTREF dedicará su recital a obras de dos compositores rosarinos: Gastón Bozzano y Marcelo Ajubita.  Tendrá lugar en el Museo Castagnino – Bv. Oroño y Av. Pellegrini.

El Cuarteto de Cuerdas UNTREF es el primer conjunto camarístico de cuerdas de nuestro país que se especializa en el repaso, difusión y estreno del repertorio argentino y latinoamericano enmarcado dentro de la denominada música contemporánea o de experimentación sonora.
Está integrado por David Núñez (primer violín), Carlos Brítez (segundo violín), Mariano Malamud (viola) y Martín Devoto (violoncello). La selección de sus integrantes fue realizada mediante concurso abierto de oposición y antecedentes en junio de 2011 y contó con un jurado presidido por el violinista británico Irvine Arditti y el propio David Núñez en carácter de director y primer violín del incipiente cuarteto.

21 de agosto de  2019
Rosario – Santa Fe – Argentina

 


Deja un comentario